Saludo del Presidente

EL PP DE CÁDIZ: AL SERVICIO DE LA PROVINCIA Y DE LOS GADITANOS

Han pasado dos años desde que el Partido Popular de Cádiz volvió a confiar en mí como Presidente del partido en la provincia y desde entonces, nos hemos volcado en hacer realidad el compromiso que asumimos en el 15 Congreso provincial: escuchar a todos los gaditanos de la provincia y buscar soluciones a sus problemas.

Para ello, hemos tratado de construir un partido más abierto, accesible y cercano para todos, capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios que nos exige la sociedad.  Tenemos el convencimiento de que solo con vuestra ayuda, desde una actitud de escucha y de diálogo, seremos capaces de lograr cambiar en fondo y forma la manera de hacer política.

Consideramos fundamental construir un frente común con el que defender entre todos los intereses de la provincia y de todos los ciudadanos, vivan en el municipio que vivan. Hace dos años, me comprometí a fomentar la unión de todos, dejando atrás los localismos y crear un “proyecto global de provincia”. Hoy seguimos avanzando y trabajando unidos por la provincia con proyectos y estrategias únicas como la Plataforma Logística Sur de Europa, Provincia de Cádiz.

Desde el Partido Popular de Cádiz trabajamos por el futuro de la provincia pero sobre todo por ti. Queremos ser un partido útil a tu servicio y abierto a tus propuestas. Por ello, estrenamos esta página web como puerta de entrada a tus ideas y línea permanente de comunicación y ayuda. Bienvenidos a la nueva web del Partido Popular de Cádiz.

Firma Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello
Presidente Provincial PP de Cádiz