José Ortiz es reelegido presidente del PP de Vejer durante la celebración de su congreso local

Diputación y Ayuntamientos
Viernes, 1 de Diciembre de 2017

El Partido Popular de Vejer eligió anoche, durante su congreso local, a José Ortiz, de nuevo, como presidente del PP de Vejer en un acto que contó con la presencia, entre otros, del secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y de la diputada nacional, Teófila Martínez.

Saldaña valoró el trabajo que lleva realizando Ortiz para el PP y para el municipio vejeriego desde que fue elegido alcalde en 2011, resaltando que “ha demostrado que otro Vejer es posible y que se podían hacer las cosas de otra manera y, a la vez, ser reconocida por los ciudadanos”.

El secretario general del PP de Cádiz ha puesto como ejemplo el trabajo diario de reivindicación por todo aquello que necesita la localidad, recordando que "tendremos el CHARE de Vejer porque José Ortiz llamó, en su día, la atención de la Junta de Andalucía, que tenía intención de finalizar las obras, encerrándose allí y explicando a los vecinos lo necesario que es para una ciudad como esta”

Saldaña también ha valorado no sólo el compromiso de Ortiz con el partido, sino el de todo su equipo. “En los peores momentos del PP, hemos sido una roca y, gracias a todos vosotros, seguimos siendo un partido fuerte, unido, de gente corriente”.

Por su parte, la diputada nacional, Teófila Martínez, ha destacado la figura de Ortiz como una persona cercana y sencilla. “Le gusta la gente, la única característica necesaria para convertirse en un político de raza y él está demostrando que lo es”.

Así, Martínez ha aplaudido el trabajo diario del PP de Vejer, afirmando que “gente como José Ortiz y su equipo demuestran la utilidad de la política. Son ambiciosos e inconformistas y eso en fundamental”.

Por último, el reelegido presidente local agradeció la asistencia de las casi 300 personas que llenaron el Teatro San Francisco indicando que “estamos consolidando un proyecto, una marca, Vejer, adaptando la administración a la realidad y haciéndolo sin parar porque así nos lo exigen nuestros vecinos”.

Ortiz, que considera que “estamos poniendo a Vejer donde se merece”, dijo que “ser alcalde de Vejer es lo mejor que le puede a nadie”, anunciando que “queremos construir un nuevo Vejer, es un reto. Juntos hemos llegado hasta aquí durante seis años de trabajo y juntos tenemos que seguir diseñando el futuro de este municipio”.

Así, se marcó como objetivo “que mi pueblo genere riqueza. Si en años difíciles hemos conseguido muchas cosas positivas, estoy convencido de que ahora vamos a conseguir más. Esto no hay quien lo pare”, sentenció Ortiz.

Etiquetas: 
vejerCongreso