NNGG Cádiz entrega 165 avales al precandidato malagueño Enrique Rodríguez, que aspira a liderar NNGG Andalucía

Jóvenes
Jueves, 13 de Julio de 2017

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz, Jorge Vázquez, junto a diversos miembros de NNGG de varios municipios gaditanos ha hecho entrega de 165 avales al único precandidato que, por el momento, se ha presentado para dirigir en nuevo proyecto político juvenil de Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez, en un encuentro que tuvo lugar en Algeciras con la presencia de su alcalde y senador, José Ignacio Landaluce.

 

A este respecto, Vázquez no ha dudado en “mostrar nuestro apoyo unánime a la precandidatura que encabeza Rodríguez, que es la que entendemos que mejor representa en nuevo rumbo e impulso que nuestra organización debe tomar a partir de ahora con el claro objetivo de que el Partido Popular alcance la presidencia de la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno con los jóvenes gaditanos y andaluces de este histórico cambio político”.

 

Cabe recordar que Jorge Vázquez ha sido, además, designado por la Junta Directiva Regional de NNGG Andalucía como presidente de la Comisión Organizadora del Congreso de esta formación que tendrá lugar a principios de septiembre en la malagueña localidad de Mollina. A este respecto, Vázquez ha comentado que “los preparativos del congreso marchan a buen ritmo y se está ejecutando el procedimiento congresual previsto en nuestro estatutos sin incidentes”. En próximas fechas, a medida que se vayan cumpliendo los plazos previstos en el calendario congresual, se determinará el número definitivo de precandidatos o la aceptación de enmiendas a las ponencias propuestas.

 

De la misma manera, el presidente provincial de NNGG Cádiz ha hecho hincapié en que “Cádiz ha sido la primera provincia en entregar sus avales a Enrique Rodríguez y estamos encantados de que sea desde esta provincia donde se inicie ese camino de nueva senda de nuestra organización político-juvenil”.

 

Por su parte, el precandidato ha agradecido el apoyo recibido y ha afirmado que “es la primera entrega de avales que se produce en toda Andalucía y no había mejor sitio para hacerla que Algeciras porque representa perfectamente lo que dice el eslogan de candidatura que es la generación del cambio, puesto que Algeciras en 2011 apostó por un gobierno del cambio”.

 

Así, Rodríguez ha recordado que “la gente en Algeciras dijo que estos gobiernos del cambio funcionan, en 2011 confiaron y en 2015 revalidaron esa mayoría en los mejores resultados nacionales en un municipio de estas características, lo que significa que cuando el Partido Popular gobierna, en este caso un Ayuntamiento o lo que nosotros queremos para Andalucía con Juanma Moreno, los jóvenes tenemos mejores servicios, pero también más futuro y más oportunidades de desarrollarnos en nuestra tierra”.