NNGG Cádiz refuerza su presencia en Andalucía con once miembros en el Comité Ejecutivo Autonómico de NNGG Andalucía

Jóvenes
Sábado, 9 de Septiembre de 2017

Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz ha salido reforzada del XIII Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones de Andalucía”, ha afirmado el presidente provincial de NNGG Cádiz, Jorge Vázquez, tras el cónclave desarrollado este fin de semana en la malagueña localidad de Mollina.

 

Así las cosas, Vázquez ha confirmado que “hasta once miembros de Nuevas Generaciones de diferentes rincones de la provincia de Cádiz forman ahora parte del Comité Ejecutivo Autonómico de NNGG Andalucía”, lo que implica un considerable aumento de efectivos en este órgano regional y que, para Vázquez, “pone de manifiesto el aumento de peso específico de nuestra estructura provincial en el ámbito andaluz”.

 

Para Vázquez, que ha sido también presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, “este aumento de miembros de nuestra provincia en el Comité Ejecutivo Autonómico viene a confirmar el reconocimiento al trabajo que se realiza en Cádiz desde Nuevas Generaciones”.

 

En concreto, forman ahora parte del CEA: Francisco Moreno, Jaime Espinar, Fernando Gallardo, Antonio Ismael, José María Cervilla, Javier Vázquez, Juan Gómez, Manuel Ayllón, María Núñez, Rafael Pastorino y José García. Entre ellos, destaca la presencia de Moreno como nuevo Vicesecretario General de Organización.

 

Estos once gaditanos formarán parte de un CEA que está compuesto por cincuenta miembros, “lo que implica que únicamente la provincia de Cádiz, de las ocho andaluzas, engloba al 20% del conjunto global de este órgano”.