NNGG Cádiz votará este miércoles a su futuro presidente autonómico

Jóvenes
Lunes, 17 de Julio de 2017

El presidente de Nuevas Generaciones de Cádiz, Jorge Vázquez, ha informado hoy que este miércoles, 19 de julio, los jóvenes pertenecientes a las diferentes estructuras locales de la organización están llamados a las urnas para participar en la elección de su futuro presidente regional.

A este respecto, Vázquez ha señalado que "el miércoles los afiliados volverán a tomar la palabra a través de los procesos de democracia interna establecidos por el Partido Popular pudiendo votar a su pre-candidato preferido con carácter previo al Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Andalucía, que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre en Mollina, Málaga".

“Los jóvenes tomaremos voz y seremos parte protagonista en la toma de decisión sobre qué futuro queremos para nuestra organización", ha afirmado Vázquez.

De la misma manera, el presidente de NNGG Cádiz, que es también presidente de la Comisión Organizadora del Congreso de NNGG Andalucía, ha recordado que "no solamente se votará al futuro presidente de la organización a nivel autonómico, sino que esta jornada electoral también se utiliza para elegir a los compañeros y compañeras de NNGG Cádiz que participarán en el Congreso Regional como compromisarios y, por ende, representantes de toda la provincia".

La provincia de Cádiz cuenta con 42 compromisarios, de los cuales 32 serán elegidos a través de los votos de todos los miembros y otros 10 de carácter nato. "Esta cifra pone de manifiesto la importancia y el peso específico que posee NNGG Cádiz dentro de la dinámica regional de Nuevas Generaciones de Andalucía", ha resaltado Jorge Vázquez.