NNGG felicita a los estudiantes gaditanos tras los "excelentes resultados" en las pruebas de acceso a la universidad

Jóvenes
Sábado, 23 de Junio de 2018

El presidente provincial de NNGG Cádiz, Fran Moreno, ha felicitado a los 5.024 estudiantes que han superado, en nuestra provincia, las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y de las Pruebas de Admisión (EBAU).

El presidente de los jóvenes populares gaditanos ha dado la enhorabuena a todos los alumnos que han superado esas pruebas y, en especial, a “aquellos que han conseguido el objetivo de poder estudiar por lo que llevan años luchando y soñando”.

Moreno ha destacado los buenos resultados cosechados, un año más por los estudiantes gaditanos, con un 96,16% de aprobados, lo que para el presidente de los jóvenes populares “ofrece garantías de futuro para una generación que da el salto a la vida universitaria totalmente preparada”.

Con todo ello, Moreno ha deseado “mucha suerte en esta nueva etapa que se presenta”, valorando la importancia de “implicarse en lo que significa la vida universitaria dentro de las diversas asociaciones estudiantiles por la importancia que ello tiene para estos jóvenes”. 

Etiquetas: 
jóvenesNNGG