Sanz, en el XIII Congreso de NNGG: “Este será el último cónclave en el que el PP esté en oposición en Andalucía”

Jóvenes
Viernes, 8 de Septiembre de 2017

El presidente del Partido Popular de la provincia de Cádiz y Presidente de Honor de Nuevas Generaciones de Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado hoy “sin ninguna duda” que “éste será el último cónclave que celebraréis con el Partido Popular de Andalucía de la oposición” y que el próximo “contará con la presencia de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía”, en el contexto del XIII Congreso Autonómico de NNGG Andalucía que se celebra hoy y mañana en la malagueña localidad de Mollina y en el que Sanz ha intervenido.

Antonio Sanz ha hablado de Nuevas Generaciones como “una etapa que marca la vida política de sus integrantes y supone para mí un inmenso orgullo ser el Presidente de Honor desde 2012 de NNGG Andalucía, porque Nuevas Generaciones es más que una asociación juvenil, es una filosofía de vida”.

El presidente provincial del PP de Cádiz ha tenido palabras de agradecimiento, primero, para el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Jorge Vázquez; y segundo, al presidente de NNGG saliente, Luis Paniagua. De Paniagua, Sanz ha recalcado que “se trata de una persona que admiro, uno de los mejores oradores que posee actualmente el Partido Popular y que, con su equipo, ha realizado un excelente trabajo al frente de Nuevas Generaciones de Andalucía”.

De la misma manera, ha afirmado que “la organización juvenil abre ahora una nueva etapa con Enrique Rodríguez, con amplia experiencia en NNGG y que, rodeado de jóvenes preparados, tiene espíritu, pensamiento y corazón suficiente como para seguir hacer creciendo la organización”, para añadir que “lo jóvenes del Partido Popular debéis ser el motor del cambio en Andalucía y no debéis descansar hasta que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta”.

Es por ello por lo que Antonio Sanz ha reivindicado unas Nuevas Generaciones “potentes, fuertes, modernas, abiertas, autónomas reivindicativas, inconformistas y que marquen el paso en la sociedad con un discurso propio”.

Además, no ha dudado en subrayar que “Nuevas Generaciones necesita reflexionar acerca de donde está el auténtico debate entre los jóvenes en las asociaciones, universidades y colectivos”, especificando que “el debate no consiste en si las NNGG deben ser protagonistas o no en el partido, sino que deben ser protagonistas en la calle y con la sociedad”.