Sanz llama a los jóvenes a impulsar el motor del cambio contra la parálisis y el desgobierno que sufre El Puerto de Santa María

Jóvenes
Lunes, 19 de Febrero de 2018

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, llama a los jóvenes a que se movilicen y se revelen para ejercer un inconformismo responsable contra la parálisis y el desgobierno que sufre El Puerto de Santa María. “Sois el presente y representáis el futuro, sois los que más responsabilidad tenéis para impulsar el motor del cambio que permita el  liderazgo que merece la provincia, y sois la garantía de futuro del proyecto del PP, que es el partido de las soluciones y del empleo”.

El dirigente popular participó ayer en el XIV Congreso Local de NNGG del Puerto de Santa María bajo el lema ‘Atrévete por El Puerto’, donde la organización político-juvenil designó como presidente a Alejandro Sosa, que asume la presidencia de la organización juvenil en sustitución de Javier Bello, que pasa a ser secretario general del PP El Puerto de Santa María.

Durante el acto, Sanz ha expresado su confianza en que NNGG sea la palanca del cambio que necesita la ciudad, “hoy gobiernan los perdedores y nosotros vamos hacer posible que los que gobiernen en el Puerto de Santa María sean los que ganen las elecciones y quieran los propios ciudadanos, consiguiendo una mayoría suficiente que garantice un buen gobierno del Partido Popular en la ciudad”, ha expresado.

Para ello, el presidente provincial pide a los jóvenes que ilusionen como nunca y generen confianza en la política, incidiendo además en la importancia de estar en permanente contacto con colectivos vecinales, ONGs y sectores juveniles, “donde haya un joven NNGG tiene que escuchar, atender y encontrar soluciones para liderar el programa más ilusionante que para El Puerto haya existido jamás”, ha expresado.

Igualmente, el dirigente popular ha llamado a la gente joven a “sumarse al proyecto nacional del PP”, que recuerda “es la garantía de fortaleza y de la unidad de España, y lidera el crecimiento y la creación de empleo en Europa”. “Que nadie venga a darnos lecciones y mucho menos a los jóvenes de El PP desde otras fuerzas políticas que supuestamente nos quieren vender que son novedad, o que únicamente defienden un interés personal y político”.

El presidente provincial concluye reclamando a los jóvenes de El Puerto que el “empuje suficiente con el que afrontar nuevos retos importantes de futuro que hagan posible convertir a la ciudad en esa gran zona turística y de oportunidades de empleo que defiende el proyecto del Partido Popular”.